PANORAMA EMPRESARIAL
18 / El Sector
INTERMOBIL
VIVAREA ESTRENA NUEVA IMAGEN DIGITAL
Las tiendas Vivarea están reestructurando su plan de comunicación
e imagen en sus portales digitales para ofrecer así al cliente
todo lo que está buscando. Ahora la información que se muestra
a los clientes debe ser rápida, interesante, entretenida, ágil y
directa. Que en pocos segundos el cliente conozca el producto,
el precio, las características y las ventajas que aporta. Por ello el
grupo Intermobil ofrecerá a los usuarios contenidos más visuales
y potentes, adaptado su marca más joven a las nuevas formas de
consumo.
ACA ESPAÑA
“TODO SE INICIA CON LA MIRADA” LEONARDO DA VINCI
Las imágenes son el vehículo para establecer la comunicación entre
diseñador y cliente. #tuproyectoDeco conecta el deseo de los usuarios
de materializar experiencias a la hora de escoger el mobiliario
para su hogar, con los profesionales de la decoración encargados
de trasladar esas experiencias a la realidad. Una herramienta que
fusiona este conocimiento y saber experiencial con un lenguaje
visual, que permita a cada usuario experimentar de antemano la
emoción que está buscando. Generar una maqueta virtual y trabajar
con catálogos informatizados, permite valorar todas las opciones y
anticipar el resultado antes de montarlo en su casa.
BIESSE
EVENTOS DE PUERTAS ABIERTAS
Biesse Ibérica evoluciona en la forma de reunirse con el cliente y en el
enfoque de las acciones offline de la empresa, organizando una serie de
eventos regionales en su red de distribuidores y en el showroom de
Gavà, hacer llegar a sus clientes toda la tecnología. El primer evento ha
consistido en unas puertas abiertas junto con B Oliver, y con la colaboración
de Cetebal, para los clientes de las islas Baleares en febrero. El
siguiente evento será en la zona de Galicia, seguido por la Feria de Sant
Josep de Tallers Metal-nord en Cataluña. Biesse finalizará el semestre en
Valencia, junto con Comermader.
CHAPAS TARÍN E HIJOS
VALENCIA’S WOOD LUXURY
La empresa especializada en venta de chapas y mesas de madera
presenta su nueva marca para diseñar mesas exclusivas con madera
maciza de especies exóticas que se fabrican en Valencia. Así apoyan
valores como la artesanía local y la sostenibilidad. La madera de las
mesas Valencia’s Wood Luxury cuenta con la certificación FSC® y se
selecciona en su lugar de origen, principalmente en continente Africano,
obteniendo así una madera de gran calidad. Además, disponen de
un catálogo de mesas acabadas o pueden realizar la mesa a medida
eligiendo el tablón de madera maciza y las características de la misma.