04

periodico 127

4 I OPINIÓN EL SECTOR • Enero 2016 Enrique Soto Ripoll Director General de Feria Valencia Una oferta global que nos hace únicos Feria Valencia acogerá entre el 1 y el 5 del próximo mes de febrero una nueva convocatoria –y ya van tres – de la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’. Como sabrá, se trata de la gran cita internacional en torno al sector del interiorismo, arquitectura, decoración y construcción que aglutina la celebración conjunta de nuestras grandes ferias monográficas relacionadas con el sector -Feria Hábitat Valencia, Cevisama, FIMMA y Maderalia- junto a una completa agenda de eventos y actividades que se desarrollan tanto en el recinto ferial como en la ciudad de Valencia. En su próxima edición, damos un paso más en la consolidación de esta iniciativa con la puesta en marcha de un nuevo rango de oferta, el de mobiliario y equipamiento para la cocina. Nace, de este modo ‘Espacio Cocina’, una propuesta comercial que bajo el paraguas de Cevisama va a completar la oferta de 360 º en torno a todo lo que el profesional necesita para la casa. Porque ese es, precisamente, el espíritu que orienta una apuesta tan ambiciosa como la de ‘Nos Vemos en Valencia’. En Feria Valencia fuimos pioneros en 2014 a la hora de apostar por un concepto global de feria buscando un objetivo muy concreto: que el profesional pudiera encontrar en una sola visita la más amplia oferta de firmas, marcas, tendencias y soluciones relacionadas con su ámbito. Es lo que nos ha singularizado respecto a otras convocatorias feriales y lo que, a mi entender, ha cimentado el éxito de ‘Nos Vemos en Valencia. En su tercera edición, las previsiones son de ocupar prácticamente todo el espacio expositivo disponible en Feria Valencia con la oferta de todos estos certámenes. Más superficie expositiva que se traduce, en más oferta y variedad para el visitante y en miles de oportunidades de negocio para nuestros expositores. Y dentro de esta iniciativa, Feria Hábitat Valencia ocupa un eje fundamental en la estrategia de ‘Nos Vemos en Valencia’. La propia evolución de los canales de venta y distribución de muebles, la consolidación del contract como modelo de negocio y la necesidad –sí o sí- de internacionalizar nuestro sector del mueble, hacía indispensable que Hábitat evolucionara hacia una feria con más valor añadido. Una feria con un concepto mucho más selectivo y exclusivo en su oferta y que apostara por ofrecer al visitante aquellas propuestas que marcarán tendencia en su sector. Un escaparate, en definitiva, que satisfaga el nivel de calidad, diseño y estilo que demanda la cualificación del profesional de más de 150 países que nos visita. Hábitat, de este modo, se complementa perfectamente con sus compañeros de viaje. Ante el visitante, Feria Valencia le ofrece todo lo que necesita para completar bien sea su proyecto bien sea su escaparate. Muebles, lámparas, suelos de madera, puertas, ventanas, azulejos, baños, cocinas, etc… Una oferta global que cobra sentido y que nos hace únicos. Sea partícipe de ello. No lo olvide: febrero 2016. Nos vemos en Valencia.


periodico 127
To see the actual publication please follow the link above