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Revista El Sector 127

CECOMU va a firmar un convenio con el Ministerio de Economía para colaborar en la financiación de la campaña 2016 El Sector enero 2016 / 45 ¿Cómo trabajáis en CECOMU para lograr nuevos asociados? La clave está en acudir a las tiendas para ofrecerles nuestros servicios. Es una estrategia que en Cataluña nos está funcionando muy bien y queremos trasladarlo al resto de España, aumentando los servicios que se ofrecen en la actualidad. Por ejemplo, en Barcelona contamos con un permiso del Ayuntamiento para que los camiones de reparto puedan estacionar en las zonas de carga y descarga sin limitación de horarios. Esto habría que trasladarlo a todos los ayuntamientos. ¿Qué tipo de convenios tiene CECOMU con empresas privadas para ofrecer servicios a sus asociados? Contamos con varios convenios, uno de ellos es con el BBVA, referente a la venta a crédito. Esto consiste en que una tienda que no forme parte de un grupo de compra, con este convenio puede obtener los mismos beneficios de venta a crédito que si estuviese en uno de estos grupos de compra. Además, tenemos un convenio con AXA para ofrecer seguros de vehículos, personal, comercios o responsabilidad civil a unos precios muy ventajosos para los asociados.Axa se compromete a rebajar entre un 20 y un 30% los seguros que tengan actualmente contratados los asociados manteniendo la misma cobertura que tuvieran. Nivel 15 también ha firmado convenio con CECOMU para colaborar con la campaña de publicidad que estamos preparando a nivel nacional a través de cuñas de radio y banderolas y, si el presupuesto lo permite, también en prensa. Finalmente, nuestro convenio con la empresa fabricante de descanso Astral, con unos precios muy competitivos para las tiendas que no formen parte de grupos de compra. ¿Cuáles son los objetivos de la campaña publicitaria que prepara CECOMU para 2016? El principal problema que nos encontramos es que el público no va a las tiendas de proximidad. Debemos hacer una campaña de publicidad que hable de las ventajas y beneficios que el público tiene al comprar en una tienda de proximidad (profesionalidad, entrega y montaje, asesoramiento, presupuesto, servicio post-venta...) Resumimos todo esto en un mensaje (eslogan): ‘¡Qué cambio!’, haciendo referencia al cambio que nota un usuario cuando le atienden profesionales en un comercio de proximidad. Le estamos diciendo al cliente que en estas tiendas lo va a encontrar todo, con un producto personalizado, sin tener que acudir a una gran superficie donde tendrá que llevarse el mueble personalmente y montarlo él mismo, entre otras cosas.


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