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Revista El Sector 127

EMPRESA REY CORPORACIÓN Santiago Tremín , director de Expansión y Desarrollo de Rey Corporación, nos habla de los beneficios de formar parte de la red de franquicias del Grupo, líder en el sector nacional del mueble y con presencia internacional En una sociedad de cambio constante, las grandes empresas tratan, día a día, de adaptarse y crecer. Rey Corporación se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión. ¿Cuáles son las grandes líneas de actuación? El objetivo principal es, en dos años, pasar de 100 a 300 puntos de venta entre tiendas propias y franquiciadas. Triplicar nuestra cuota de mercado y elevar la facturación por metro cuadrado son las otras dos grandes líneas estratégicas. Sin duda es un ambicioso plan de futuro. ¿Cómo lo afrontan? Nuestro plan de expansión nacional avanza firme y decidido. Esto es así porque nos avala la experiencia de 55 años trabajando en el sector del mueble como vendedores y más de 30 años como franquiciadores. Esta base es la que nos da la fuerza y la confianza para avanzar y para afrontar grandes retos. En Rey Corporación hemos sido pioneros en marketing, en presentación del producto en punto de venta, en financiación, hemos abierto nuestro primer establecimiento en México... ¿Por qué no seguir siendo los primeros? Un mercado en continuo cambio y con mucha competencia. ¿Qué cartas juega Rey Corporación en esta partida? Jugamos con una oferta variada, que llega a todos los públicos y sectores del mercado del mueble. Rey Corporación lo forman diferentes marcas, entre ellas las principales son Muebles Rey, Tuco y MuebleManía. Todas son fuertes, actuales y con reconocimiento nacional. Esta diversidad nos permite llegar a un número de potenciales clientes muy alto. Además, tratar con públicos tan diferentes supone adaptarnos a necesidades muy variadas y afrontar nuevos retos cada día. Respondemos así a las mejores exigencias de especialización, diversificando nuestra oferta para atender a distintas clientelas, desde la pura compra por precio hasta la compra con un criterio exigente en calidad y diseño. Hábleme de estas marcas diferenciadas. ¿Qué las caracteriza? Muebles Rey es para todos los públicos. Es referente en el sector por sus más de 50 años de experiencia y por ofrecer un servicio especializado y de calidad. Combina lo tradicional con la modernidad y se centra en la atención al cliente. Por su parte, Tuco es mueble joven y precio fácil. Es fuerza y sencillez. Es precio y es modernidad. ¿Cómo compiten con las grandes marcas multinacionales que están invadiendo nuestro mercado? La línea de actuación que ha definido toda nuestra trayectoria, desde nuestros inicios en 1960, nos ha permitido consolidar una imagen de prestigio, 54 / El Sector enero 2016 reputación y reconocimiento por parte de todos los interlocutores del sector del mueble (sean proveedores, clientes o competidores). Esto ha transmitido una fuerza de imagen a cada una de nuestras marcas, denotando variedad, garantía, seguridad en la compra, profesionalidad y economía. Todo ello nos permite apostar por un gran proyecto de marcas “nacionales”. Si alguien quisiera formar parte de su proyecto y ser uno de sus franquiciados, ¿qué debería saber? Lo principal es saber que ser uno de nuestros asociados es ahora más fácil que nunca. Si alguien quisiera formar parte de nuestra red de franquicias ahora mismo, no tendría que pagar canon de entrada, ni canon por ventas. Y, mientras que nosotros, como franquiciador, nos comprometemos a estar con ellos durante 15 años, al franquiciado solo le pedimos una permanencia de un año. Dentro de este plan de comunicación, ¿qué papel juegan las nuevas tecnologías? Juegan un papel fundamental. Pese a la antigüedad del Grupo, algo que siempre nos ha caracterizado es la adaptación a los tiempos y la formación continua. En este sentido, emplear las nuevas tecnologías, en especial internet y las redes sociales, es vital para crecer, tanto en presencia como en ventas. Nuestro desarrollo online está a la cabeza del sector, con páginas web punteras. Además, Rey Corporación tiene una intensa actividad en redes sociales, como canal de comunicación y de contacto personal con el cliente. También realizamos campañas de email marketing, con el envío de newsletters con fuerte impacto en el cliente y enfocado, al fin y al cabo, a maximizar las ventas de nuestros socios. Para terminar, si tuviera delante a esos potenciales socios o franquiciados, ¿qué les diría? Les diría que, tanto si ya tienen su establecimiento de venta de muebles como si son nuevos en el sector, ser una franquicia de cualquiera de nuestras marcas es una apuesta segura y un reto asumible. Ofrecemos una vinculación flexible y sin apenas costes, ponemos a su disposición todo nuestro saber hacer, con atención especializada y permanente. Por una mínima inversión inicial, dispondrán de una gama de productos exclusivos y al mejor precio garantizado. Si quieren ser no solo franquiciados, sino socios de un gran Grupo, estamos en contacto a través de infofranquicias@ reycorporacion.com. “Ser una de nuestras franquicias es ahora más fácil que nunca: sin canon de entrada ni de ventas”


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