Page 65

Revista El Sector 127

El Sector enero 2016 / 65 Madrid con un 29% y la Comunitat Valenciana, con un significativo 16’3% del total de visitantes recibidos lideraron el ránking de compradores nacionales ‘Trends Together’, una selección de tendencias Como valor añadido a la Feria, se presentó una selección propia de cuatro tendencias del textil hogar para 2016, ofreciendo un ejercicio de estilo, tras un intenso proceso de investigación y selección de la información. Unas tendencias que van desde las más extremas y vanguardistas hasta las más comerciales y cercanas al perfil del mercado. Así, las tendencias de ‘Trends Together’ estuvieron expuestas en el recinto de Home Textiles Premium by Textilhogar y contemplaron las propuestas genéricas de color, texturas y materiales presentes en la Feria para ayudar en la toma de decisiones de compra desde el concepto del interiorismo y el diseño. Dichas propuestas se resumen en cuatro grandes bloques: Wanderlust, una tendencia dedicada al mundo de los viajes, el paisaje y la naturaleza; Mangala, que hace referencia a la fantasía y la imaginación; Serendipity, o la armonía y el equilibrio entre la mezcla de estilos; y Meraki, con el decorativismo historicista como protagonista de los estampados y las texturas. Después de esta exitosa primera edición, la organización de Feria Valencia, con el apoyo de la patronal textil ATEVAL – Home Textiles from Spain, ha iniciado ya los preparativos de la próxima edición, que está previsto repita ubicación en la Real Fábrica de Tapices de Madrid y que se celebrará en septiembre de 2016.


Revista El Sector 127
To see the actual publication please follow the link above