Grupo Rey está digitalizando todos los procesos de la empresa: “Para
nosotros es clave, por el volumen que tenemos, es imprescindible
digitalizar absolutamente todos los procesos internos”.
David Aguelo, responsable de Márketing y Comunicación de Grupo
Intermobil, señala la importancia de la digitalización para la estrategia
comercial del grupo: “En el grupo Intermobil no entendemos la estrategia
comercial sin tener en cuenta la estrategia digital como eje
vertebral de toda nuestra comunicación. Actualmente es difícil que
alguien entre a tu establecimiento si antes no te ha visto en las redes
sociales o en cualquiera de tus soportes digitales. Tienes que llegar a
las casas de todos tus potenciales clientes, hacerlo bien en todos esos
soportes, para que así luego el cliente tome la decisión de visitarte. Sin
una buena estrategia digital, sin ser visible dentro de los medios online,
tarde o temprano nuestro negocio moriría. Hoy, la industria digital nos
permite estar cerca de todos nuestros clientes,
ofreciendo a cada uno el contenido y las
necesidades que demandan, y sin olvidar que
además esto nos permite optimizar al máximo
nuestrosrecursos económicos”.
El Sector / 29