REPORTAJE BIESSE IBÉRICA
Éxito del evento de puertas abiertas
de Biesse Ibérica
Más de 140 personas han podido vivir la experiencia SmartAction en
las primeras jornadas de puertas abiertas de Biesse Ibérica.
El Open House de Biesse Ibérica se ha celebrado en formato híbrido
entre el 15 y el 26 de marzo, un evento el que se ha podido conocer
de primera mano el concepto de fábrica inteligente de Biesse, explicada
por los especialistas de esta multinacional líder en tecnología de mecanizado
de madera, vidrio, piedra, plástico y metal.
“Hemos logrado reunir una variedad importante de nuestras soluciones
tecnológicas bajo un mismo techo, nuestro showroom en Gavà,
para que nuestros clientes entiendan que no importa la necesidad de
producción que tengan, Biesse les respalda con productos de calidad,
42 / El Sector
avanzada tecnología y personalización”. David Ramírez, Marketing Manager
de Biesse Ibérica, explica que “el plato principal ha sido nuestra
Smart Factory, la fábrica inteligente de Biesse. Hemos instalado las dos
versiones disponibles, totalmente funcionales, para demostrar a los visitantes
las capacidades que pueden lograr al integrar dicha estructura
a sus procesos de producción. Incluso hemos hecho un montaje de
una cocina, producida por nuestra fábrica inteligente, desde el diseño
con nuestro software bCabinet four hasta el ensamblaje, realizado por
nuestro equipo técnico”.